¿QUIÉNES SOMOS?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Misión:


El Dispensario Médico Tonantzin proporciona atención médica de primer nivel y algunas especialidades, para favorecer la salud de personas vulnerables de comunidades de Valle de Bravo y municipios aledaños, de manera integral, con calidez, esmero y eficiencia.

Visión:


Que para el año 2017 el Dispensario Médico Tonantzin sea reconocido como el mejor centro de salud, por los servicios de especialidad que ofrezca y por el trato digno y calidad medica que brinde a personas vulnerables en Valle de Bravo y municipios cercanos.

 

Valores:

1 Calidad humana: ofrecemos servicios de salud y prevención médica con calidez y trato digno a nuestros pacientes.

2 Igualdad: brindamos atención médica a los pacientes de manera equitativa, sin distinción alguna.

3 Trabajo en equipo: proporcionamos servicios conscientes de la necesidad de compartir lo necesario para facilitar la labor de nuestros compañeros y lograr de manera conjunta la misión institucional.

4 Honestidad: para nosotros es fundamental la virtud de ser honestos, ya que nos permite reconocer alcances y limitaciones con el propósito común de favorecer la salud de los pacientes.

 

Dispensario Médico Tonantzin, A. C.

Somos una Organización de la Sociedad Civil sin fines de lucro, fundada por la Sra. Ofelia Kalb de Ogarrio, el 2 de julio de 1990 como Comité de Salud del Patronato Pro-Valle de Bravo A. C. Con la finalidad de brindar servicios de salud y asistencia médica, principalmente a los habitantes de escasos recursos que viven en comunidades rurales, campesinas e indígenas de Valle de Bravo y municipios cercanos; el 9 de octubre de 2008, la institución adquirió su propia figura jurídica como Dispensario Médico Tonantzin, Asociación Civil.

Copyright 2011 Dispensario Médica Tonantzin A. C.                       Teléfonos: (01) 726- 26-2- 29- 40   y  (01) 726- 26- 2- 64- 01